Quiénes somos

SdeSabor es un proyecto que nace desde la ilusión y el compromiso del trabajo bien hecho. Todo el grupo humano que compone SdeSabor considera que cada uno de nosotros nos merecemos algo diferente en muchos momentos de nuestra vida. De esta propuesta nace nuestro compromiso de poner a tu alcance una amplia gama de productos de calidad directamente en tu hogar.

Nuestro objetivo es ir mejorando día a día, ampliando la gama de productos, siendo conocedores de las necesidades del cliente. El mercado cambia y evoluciona constantemente. Por ello, es nuestro empeño estar en constante renovación para que, de esta manera, seas tú de los primeros en poder disfrutar de productos de alto valor añadido.

Desde SdeSabor también somos conocedores de los problemas que sufren todos aquellos consumidores que padecen algún tipo de alergia o intolerancia. Si es este tu caso, entra en nuestro catálogo y podrás acceder a multitud de productos adaptados para ti.

Para SdeSabor, la confianza que el cliente deposita en nuestro servicio es lo más importante. Por eso, ponemos nuestro esfuerzo en garantizar la seriedad y profesionalidad del proceso, desde el momento en el que se recibe la orden de pedido hasta que el mismo llega a su destino.

Te invitamos a entrar en nuestro catálogo.

Disfruta y… ¡que aproveche!
S de Sabor
S de Sabor